23 de Septiembre de 2018

Deportes

Operan a De Nigris de la rodilla este sábado

Tras la rehabilitación y cuando se encuentre a cien por ciento, se incorporará plenamente a Chivas.

Estudios médicos de rutina arrojaron que el atacante Aldo De Nigris Guajardo necesita operarse. (Notimex)
Estudios médicos de rutina arrojaron que el atacante Aldo De Nigris Guajardo necesita operarse. (Notimex)
Compartir en Facebook Operan a De Nigris de la rodilla este sábadoCompartir en Twiiter Operan a De Nigris de la rodilla este sábado

Agencias
GUADALAJARA, Jal.- El Club Deportivo Guadalajara informó este jueves que la intervención quirúrgica a la que será sometido el delantero Aldo De Nigris Guajardo, para realizarle una artroscopía en la rodilla derecha, será este sábado a las 6:00 horas.

Agregó que la intervención será realizada por el director de los Servicios Médicos de Chivas de Guadalajara, el doctor Rafael Ortega Orozco.

Señaló que la operación se llevará a cabo tras los resultados que arrojaron los estudios médicos prácticados a Aldo De Nigris, el pasado lunes en esta ciudad.

Resaltó que después de su operación, el atacante Aldo De Nigris Guajardo, llevará a cabo la rehabilitación correspondiente, para posteriormente, cuando se encuentre a cien por ciento, habrá de incorporarse a las actividades del plantel rojiblanco.

Ayer informamos que el Club Deportivo Guadalajara informó que luego de someterse a los estudios médicos correspondientes y a las valoraciones de rutina, Aldo De Nigris Guajardo se integrará a la institución tapatía, tal y como se había previsto en el pasado Régimen de Transferencias de la Liga MX.

Resaltó que el Club Deportivo Guadalajara reitera la más cordial de las bienvenidas a Aldo De Nigris, y le desea éxito en su trayectoria con el "Rebaño Sagrado".

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios