Operan a 'Sinha' para corregirle problema óseo en ambos pies

El jugador de Toluca viaja a su natal Brasil para gozar sus vacaciones antes de reportarse a la pretemporada rumbo al Torneo Clausura 2013.

|
El capitán choricero espera no perderse mucho de la pretemporada. (Agencia Reforma)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉRIDA, Yuc.- El mediocampista Antonio Naelson "Sinha", de Toluca, fue operado de ambos pies para corregirle un problema óseo que presentaba de un par de meses atrás y se espera regrese a los entrenamientos en un periodo de tres a cuatro semanas.

Así lo informó este miércoles el propio jugador de Diablos Rojos, previo a viajar a su natal Brasil, para gozar sus vacaciones antes de reportarse a la pretemporada rumbo al Torneo Clausura 2013.

"Tuvimos que hacer una operación por un problema en un dedo (meñique) que ya arrastraba de dos o tres meses y al entrar al quirófano el doctor se dio cuenta que el otro pie estaba parecido, entonces, antes que hubiera problemas tuvimos que hacer la operación", indicó el capitán de la escuadra escarlata.

De acuerdo con Notimex, explicó que la intervención consistió en "una reparación que me hicieron en el hueso y enderezaron un poco el dedo, que estaba un poquito chueco".

Con vendas en ambos pies, de manera especial en el dedo meñique, y con la necesidad de usar una silla de ruedas para transportarse, pues por ahora no puede apoyarse, el capitán "choricero" espera no perderse mucho tiempo de la pretemporada del equipo, pero por ahora gozará sus vacaciones.

"Yo creo que en tres o cuatro semanas, máximo, estará todo bien para entrenar normal", indicó.

Ahora su única idea en la mente es "apapachar a mi familia y disfrutarla, la familia es lo más importante que puede uno tener en la vida y eso lo trato de disfrutar día con día".

No olvida que en 2013 la selección mexicana de futbol tendrá un año con mucha actividad, que incluye los diez partidos del Hexagonal Final de la Concacaf, la Copa Confederaciones, que será en su país natal, y la Copa Oro, y entre sus metas está defender la casaca verde en varios de esos encuentros o en todos.

"Ojalá Dios nos dé la salud necesaria para poder trabajar y si el trabajo es merecedor de estar ahí y poder hacer las cosas bien, encantado, como siempre".

"Mientras siga jugando al futbol siempre aspiro a lo mejor y lo mejor es la selección, pero eso no quiere decir que tiene uno que estar ahí, el trabajo siempre es el que tiene que hablar", sentenció.

Lo más leído

skeleton





skeleton