23 de Septiembre de 2018

Deportes

Operan a Ulises Dávila, estará de baja 20 días

El delantero del Sabadell, de la Segunda División española, fue intervenido de una fractura en el pulgar derecho.

Como la carta de Ulises pertenece al Chelsea, el Sabadell tuvo que pedirle permiso para que el delantero mexicano pudiera operarse. (‏@uli_24d)
Como la carta de Ulises pertenece al Chelsea, el Sabadell tuvo que pedirle permiso para que el delantero mexicano pudiera operarse. (‏@uli_24d)
Compartir en Facebook Operan a Ulises Dávila, estará de baja 20 díasCompartir en Twiiter Operan a Ulises Dávila, estará de baja 20 días

Agencias

BARCELONA, España.- El delantero mexicano Ulises Dávila, quien milita en el Sabadell de la Segunda División española, fue operado este martes de una fractura en el dedo pulgar derecho y estará aproximadamente fuera de las canchas por 20 días.

La escuadra del mexicano, décima de la clasificación general, informó al Chelsea, dueño de la carta de Dávila, sobre la lesión del futbolista para recibir el permiso de la intervención que fue dirigida por el equipo del doctor Ramón Cugat, informa Notimex.

El mexicano, titular habitual en el conjunto "arlequinado", estará de baja aproximadamente 20 días y se perderá tres o cuatro partidos, ante Real Madrid Castilla, Xerez, Guadalajara y quizá contra Ponferradina.

"Se le hicieron pruebas y el diagnóstico fue una fractura con desgarro de la base de la primera falange", informó el club de la "Liga de plata" en su página oficial.

Ante la lesión del mexicano, el puesto podría ser ocupado por su compatriota, el tabasqueño Aníbal Zurdo, que tras un inicio de temporada bueno, poco a poco fue relegado al banco de suplentes pero está listo para aprovechar la oportunidad.

El canterano de Chivas jugó en la derrota de su escuadra frente al Almería, al perder como visitante 5-1, donde poco pudo hacer para ayudar a su escuadra; en ese encuentro salió al minuto 57 para cederle el puesto a Zurdo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios