Sospechan que violencia contra Boca fue por ‘venganza’

Días antes, las autoridades decomisaron miles de dólares al líder de la barra del River.

|
Se decomisó documentación de integrantes de la barra, así como computadoras y teléfonos. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
BUENOS AIRES, Argentina.- Se dieron a conocer imágenes del operativo en el que la división de Conductas Delictivas de la Policía de Buenos Aires decomisó siete millones de pesos argentinos (15 mil dólares) y 300 entradas para el partido de vuelta de la Final de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate en el domicilio de Héctor Godoy, líder de "Los Borrachos del Tablón", barra brava del equipo 'millonario'.

Las autoridades argentinas afirmaron que podría existir vínculo entre esta operación policial realizada el viernes en la vivienda del líder de la barra, y los actos de violencia contra Boca Juniors que se dieron horas antes del partido en el monumental.

También te puede interesar: Detienen a mujer que 'forró' a su hijo con bengalas

Mejor conocido como 'Caverna', Godoy fue investigado desde el 5 de abril al detectarse reventa en el portal Mercado Libre para el partido entre River Plate e Independiente de Santa Fe, correspondiente a la primera ronda del torneo continental.

En Argentina es bien conocido que las denominadas barras bravas son las dueñas del negocio de la reventa de boletos, por lo que las autoridades comenzaron de inmediato la investigación.

Además del dinero y los boletos para el partido, la policía encontró ropa oficial de River Plate, así como instrumentos musicales con los que "Los Borrachos del Tablón" acompañan al cuadro rojiblanco en sus encuentros.

En otro domicilio, perteneciente a José Uequin, mejor conocido como 'Bolsa de papa', se decomisó documentación de integrantes de la barra, así como computadoras y teléfonos. Ni Godoy ni Uequin tienen orden de captura.

Lo más leído

skeleton





skeleton