Ordenan arrestar por homicidio a jugador de futbol americano

El puertorriqueño Aaron Hernández, de los Patriotas, está en la mira de la Justicia en torno al deceso de su amigo Odin Lloyd.

|
Aarón Hernández, de los Patriots de Nueva Inglaterra, será acusado de obstruir la justicia. (EFE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

EFE
WASHINGTON, D.C.- La justicia ha emitido una orden de arresto contra el jugador de fútbol americano Aarón Hernández, de los Patriotas de Nueva Inglaterra, en relación con el homicidio de su amigo Odin Lloyd, según informaron este viernes los medios estadounidenses.

La cadena CBS de televisión y otros medios locales citan fuentes policiales según las cuales Hernández, de origen puertorriqueño, será acusado de obstrucción a la investigación debido a la posible destrucción de pruebas en el crimen.

Por su parte, la cadena ABC de televisión atribuyó a fuentes policiales la versión de que hubo una destrucción intencional del sistema de vigilancia en la residencia de Hernández, que incluye cámaras de vídeo.

La policía quiere saber por qué se contrató a una cuadrilla de limpiadores para la residencia de Hernández, de 23 años, el lunes, y por qué el teléfono celular del futbolista que se entregó a las autoridades estaba hecho pedazos, añadió ABC.

Un peatón descubrió el cadáver de Lloyd, de 27 años, el lunes, de noche y a menos de un kilómetro y medio de la residencia de Hernández, unos 65 kilómetros al sur de Boston (Massachusetts).

La policía ha indicado que Lloyd había estado con Hernández y otros dos hombres antes de su muerte, ocurrida, supuestamente, en la madrugada del lunes.

Lo más leído

skeleton





skeleton