20 de Agosto de 2018

Deportes

Ponen a los bebés a gatear en el "Baby Race 2014"

La carrera, que se llevará en Playa del Carmen, se realizará el 4 de octubre.

La carrera es para bebés de 10 a 12 meses de edad, que ya sepan gatear. (Redacción/SIPSE)
La carrera es para bebés de 10 a 12 meses de edad, que ya sepan gatear. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Ponen a los bebés a <i>gatear</i> en el "Baby Race 2014"Compartir en Twiiter Ponen a los bebés a <i>gatear</i> en el "Baby Race 2014"

Daniel Pacheco/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Una tienda de productos orgánicos, localizada en Solidaridad organiza la carrera Possima Baby Race 2014, que convocará a los bebés gateadores, más rápidos del Playa del Carmen, será el 4 de octubre.

De 10 a 12 meses de nacidos

En el concurso pueden participar bebés de 10 a 12 meses de nacidos, que ya gateen,  donde el ganador recibirá mil 500 pesos en premios de la tienda Possima, que es la que organiza la carrera.

Esta competencia se llevará a cabo en la calle 21 sur entre en la calle 21 sur entre 110 A y 110 B Colonia Forjadores, predio que alberga la tienda de productos orgánicos, y donde se pueden hacer las inscripciones que no tienen ningún costo.

Inscripciones abiertas

Las inscripciones son gratuitas y ya están abiertas hasta el 3 de octubres y, un día antes de la carrera, de 17 a 19 horas y la carrera se realizará ne las instalaciones de la tienda Possima localizada en Playa del Carmen. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios