Preparan carrera pedrestre llena de música y diversión

La carrera se realizará este 1 de febrero en el Malecón Las Américas.

|
Las incripciones ya están abiertas para los participantes. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Música y diversión, es la temática de la segunda carrera que se encuentra en el calendario de competencias pedestres del municipio de Benito Juárez para este 2014.

La carrera Funny Electric de 5 kilómetros se realizará el próximo 1 de febrero en el Malecón Las Américas, así lo dio a conocer el comité organizador ayer por la tarde.

A diferencia de otras competencias, donde el objetivo es correr hasta llegar a la meta, ésta será ambientada por música de DJ’s en vivo, luces y se idealizará una atmósfera de fiesta total, tan es así que los competidores al final terminarán en medio de fiesta de espuma.

Tras la presentación de esta justa deportiva, las inscripciones quedaron abiertas para la comunidad atlética y público en general del municipio de Benito Juárez.

Las inscripciones se podrán realizar en las instalaciones del gimnasio sport dreams (ubicado en Plaza Cumbres), así como en el kilómetro cero de la zona hotelera.

El costo del registro es de 220 pesos, que da derecho a un kit de competidor, mismo que llevará en su interior unos lentes de neón, una playera conmemorativa y el número de competidor.

La entrega de paquete y así como últimos detalles de esta justa deportiva, se realizará el 31 de enero, es decir un día antes de la competencia.

El disparo de salida está programado para las 17 horas, justo cuando la noche comienza a caer en Cancún y donde las luces de neón lucirán mejor, debido a que el objetivo es hacer de la Funny Electric, la carrera más prendida del municipio.

Esta competencia estaba programada para el 18 de enero del presente año, sin embargo el comité organizador decidió reprogramar la fecha, para abrir más los espacios e invitar a toda la comunidad.

Lo más leído

skeleton





skeleton