24 de Septiembre de 2018

Deportes

Riviera Maya se consolida como sede de eventos deportivos

El próximo 19 de enero se llevará a cabo la Sexta Carrera Puerto Aventura; participarán 600 atletas.

El evento deportivo tendrá una categoría infantil en la carrera. (Redacción/SIPSE)
El evento deportivo tendrá una categoría infantil en la carrera. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Riviera Maya se consolida como sede de eventos deportivosCompartir en Twiiter Riviera Maya se consolida como sede de eventos deportivos

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con la organización de la Sexta Carrera Puerto Aventuras, a desarrollarse el próximo 19 de enero, la Riviera Maya se consolida como un destino sede de competencias deportivas, tanto nacionales como internacionales de gran nivel, gracias a su infraestructura urbana y a las bellezas naturales con las que cuenta.

Según el boletín emitido, Darío Flota Ocampo, director del Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya (Fptrm), señaló que el destino ofrece una amplia gama de alternativas a los miles de turistas que llegan cada año al polo vacacional con mayor crecimiento de América Latina.

La edición del 2014 de la carrera pedestre contará con las categorías femenil y varonil en 5 y 10 kilómetros, además de una competencia infantil (menores de 9 años) de 400 metros y el recorrido de un kilómetro para niños entre 9 y 14 años.

Se espera la participación de 600 atletas en las categorías principales. La salida y meta de la justa deportiva será en el bulevar Puerto Aventuras, y estará bajo las normas del reglamento vigente de la Federación Mexicana de Atletismo.

La Sexta Carrera Puerto Aventuras tiene una bolsa de 50 mil pesos para los tres primeros lugares de cada categoría, y se otorgará un premio especial para el primer residente de la comunidad en los 5 y 10 kilómetros.

El horario de salida para la categoría de 10 kilómetros será a partir de las 7 horas; 5 km, 7:15 horas; 400 metros, 9 horas; y un kilómetro, 9:15 horas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios