Q. Roo se prepara para integrar sus selectivos de fútbol

Las actividades iniciarán este sábado 5 de abril con la rama femenil del 6 al 9 de marzo.

|
El evento estará dividido por diferentes categorías. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La entidad continúa con la integración de sus selectivos de cara a la etapa regional de la Olimpiada Nacional, y este fin de semana se vivirá una intensa actividad en Chetumal con la celebración de los estatales del fútbol asociado varonil y femenil, evento organizado por la Comisión para la Juventud y el Deporte del Estado (Cojudeq), que preside Martín Antonio Cobos Villalobos.

Según el boletín emitido, las acciones iniciarán el sábado sobre el empastado del campo 5 de abril, donde se estará desarrollando toda la actividad de la rama femenil, que tendrá del 6 al 9 de marzo su etapa regional en Chetumal,  así como  en la Unidad Bicentenario en la cual los representantes varoniles de las zonas norte y sur, definirán al equipo quintanarroense que estará viajando a Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, en los primeros días del mes de marzo en busca de los boletos a la máxima justa deportiva del país.

El evento albergará las categorías Infantil Mayor (Sub – 13) y Juvenil Menor (sub -15) en las ramas, varonil y femenil, mientras que las categorías Juvenil Mayor (sub -  17) y la Superior (Sub-20) serán exclusivamente femeniles.

Los duelos están pactados entre los representativos de Othón  P. Blanco, campeón de la zona sur, que el pasado fin de semana llevó a cabo su eliminatoria y el representativo de Benito Juárez, que resultó monarca de la zona norte. Las actividades iniciarán con los juegos de las categorías inferiores.

Lo más leído

skeleton





skeleton