19 de Septiembre de 2018

Deportes

Pretenden reunir a los mejores del deporte local

El evento se realizará en el auditorio del Tec Milenio después del desfile conmemorativo del 20 de noviembre.

En el evento se le otorgarán reconocimiento a los ateltas, directivos e incluso a los cronistas. (Ángel Mazariego/SIPSE)
En el evento se le otorgarán reconocimiento a los ateltas, directivos e incluso a los cronistas. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir en Facebook Pretenden reunir a los mejores del deporte localCompartir en Twiiter Pretenden reunir a los mejores del deporte local

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La fiesta deportiva más grande de todos los tiempos de la ciudad fue nombrada  “Historias Deportivas” y pretende reunir a los pioneros y forjadores del deporte de la década de los 70 y 80 del municipio de Benito Juárez, el próximo 20 de noviembre.

 Juan Bautista Reinhard, profesor de educación física y autor del libro “Historias Deportivas”, en compañía del director municipal del deporte, José Luis Mendoza y un grupo de pioneros en la actividad deportiva, anunciaron este evento, que servirá para rendir homenaje a los atletas y directivos que escribieron las primeras páginas del deporte en Benito Juárez.

Dentro de los que participarán en esta reunión se encuentran Abel Durán, fundador de la Liga Guillermo Cañedo; Jesús Azueta forjador del motociclismo en Cancún; Roberto Flores, de los primeros ampayers de béisbol y softbol del municipio, así como Arturo Córdoba, capitán del equipo de fútbol de Pioneros de Cancún durante los 80.

El marco del evento servirá para otorgar reconocimientos a los atletas, directivos e incluso cronistas, que fueron parte fundamental para el desarrollo de las disciplinas que actualmente existen en la ciudad.

El evento se realizará después del desfile conmemorativo al 20 de noviembre, donde incluso habrá un espacio para los primeros deportistas del municipio. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios