El delantero americanista tuvo que abandonar el encuentro

El capitán de las Águilas celebraba en este duelo su partido número 200 con el América.

|
La molestia de Peralta fue en la cintura, y de primera mano, esperan un diagnostico favorable. (Foto: Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
NUEVO LEÓN.- El triunfo del América en el Volcán no le salió nada barato a las Águilas, pues los de Coapa perdieron a su goleador por lesión. Oribe Peralta tuvo que salir de cambio al minuto 77 tras una aparatosa jugada.

El delantero se barrió para intentar despojar del balón a Enner Valencia. El 'Cepillo', no sólo no pudo quitarle el esférico al ecuatoriano, sino que cometió falta y además terminó lesionado, informó Récord.

También te puede interesar:Cambios en el América si pierden en esta temporada

La pierna de apoyo de Peralta no pudo ser acomodad de buena manera y se le terminó quedando atrás, causando así mucho dolor en el delantero americanista.

Tras la jugada, los futbolistas de Tigres exigían la expulsión de Oribe, pues pensaban que la falta era de amarilla y el ariete ya estaba amonestado. El 'Hermoso' no vio la segunda tarjeta, pero sí tuvo que abandonar el terreno de juego debido a la lesión. En su lugar ingresó el joven Jesús López.

El capitán de las Águilas celebraba en este duelo su partido número 200, incluyendo todas las competiciones, Liga, Copa, Concachampions y Mundial de Clubes vestido de americanista, sin embargo, lo hizo en una noche insufrible en la que el gol se le negó y la aparatosa contusión.

Más tarde, el auxiliar de los azulcremas, Álvaro Galindo confirmó que salió con una molestia a un costado de la cintura y por cansancio decidieron que se realizara el cambio por el joven Antonio López.

Esta fecha FIFA servirá para que el ariete sea diagnosticado y se recupere en caso de que una lesión lo merme de los entrenamientos. 

Lo más leído

skeleton





skeleton