Vamos poco a poco: Oribe Peralta

El 'Hermoso' aseguró que el América 'se mentalizo en ganar' para sacar un buen resultado.

|
Oribe Peralta espera que el América saque un buen partido ante el Atlas. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El delantero del América Oribe Peralta consideró que el equipo puede dar más todavía pues aún no llegan al tope, a pesar de la constante actividad que tuvieron esta semana incluida la Concachampions.

"Ahí vamos, nos falta llegar al tope, tenemos un gran equipo y sabes que aquí hay que salir a ganar cada partido, creo que América está haciendo lo que pide el entrenador y vamos poco a poco hacia el objetivo”, expresó.

Destacó que para superar el cansancio de la actividad de toda la semana tuvo que ver el hecho de que trabajaron en equipo ya que de esa forma se ahorran esfuerzos individuales y quedó demostrado en el triunfo sobre Diablos Rojos del Toluca.

"Por el tema de que el campeonato está muy apretado, sacamos un buen resultado porque estaba en peligro la clasificación, hoy el equipo se mentalizo en ganar y luego hay que ir con Atlas a sacar un buen resultado para entrar lo mejor posible a la liguilla", señaló.

Sacó la casta

Por su parte, Osvaldo Martínez dijo que el equipo sacó la casta para conseguir el resultado a pesar del cansancio que han mostrado por la actividad tanto de la liga como en el torneo de la Concacaf y dejaron todo en la cancha.

“El equipo sacó la casta, sabíamos que los resultados no nos acompañaban en los últimos partidos, ahora el equipo ha dejado todo dentro de la cancha para sacar el resultado que nos permite aspirar a la liguilla”, expresó.

Apuntó que con la entrega de todo el grupo incluidos los jugadores de banca, el equipo ha podido salir adelante y consideró que el triunfo de esta noche fue merecido y que el América está en crecimiento.

“La verdad es que desde Moy (Muñoz) hasta Cepillo (Peralta) y los que están en la banca son parte de esto, el trabajo es fundamental para nosotros".

Lo más leído

skeleton





skeleton