A Oribe Peralta no le importa ser ‘el gigante’ de la Concacaf

El delantero del América dijo que lo importante es calificar al Mundial.

|
Tricolor quieren fortalecerse para imponer condiciones en sus próximos partidos en la Concacaf. (Vanguardia).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Oribe Peralta sonríe poco cuando llega a estar ante cámaras y micrófonos. Suele ser serio, a veces hasta osco cuando contesta, pero en ese tono, deja las cosas claras.

Ahora, el delantero del América fue directo cuando se le preguntó si en el Hexagonal, en estos dos partidos ante Costa Rica y Trinidad y Tobago, México debía imponerse para demostrar que sigue siendo el 'gigante' de la Concacaf, informó el portal web La Afición.

También te puede interesar: México continúa siendo el mejor de Concacaf

"En lo personal no me importa si somos el gigante, aquí lo importante es calificar al Mundial y hacerlo de la mejor forma, consiguiendo la mayor cantidad de puntos posibles, buscaremos hacer valer la condición de local y después ir a buscar los de visita".

Oribe destacó que en el interior del Tricolor quieren fortalecerse para imponer condiciones en sus próximos partidos. Y es que, sabe bien de la importancia que tendrá sumar en esta fecha FIFA, para así no pasar las penurias de otros procesos, en los que se estuvo en riesgo de perder el boleto al Mundial.

Lo más leído

skeleton





skeleton