'Ponen' a Oribe Peralta en la cárcel

El abogado de Natividad y Mercedes Torres, que al parecer extorsionaron al futbolista, dijo que no se comprobaron las llamadas de ellas hacia el jugador.

|
Mientras Oribe Peralta suele jugar en todo el país, dos hermanas acusadas de extorsión permanecen presas, pero la situación podría cambiar en breve. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El caso de extorsión hacia el jugador del América, Oribe Peralta, podría tomar un giro inesperado. 

Este día, el abogado defensor de las hermanas Natividad Arlem y Mercedes Torres Ricarte dijo, en entrevista con Ciro Gómez Leyva, que no se logró acreditar que las llamadas para extorsionar al futbolista existieron.

Ricardo Sánchez Torres explicó: "El día de los hechos, alrededor de las nueve cincuenta y tantos (sic) de la mañana ellos (Oribe Peralta y Esther Shueke), le hablan por teléfono a Arlem Torres. Es la primera vez que escucho que un extorsionado le habla al extorsionador".

El abogado dijo que "las mentiras flagrantes" del jugador podrían traerle consecuencias, informa Milenio La Afición.

Ante la desacreditación de estas pruebas en contra de las hermanas es posible el desistimiento de la acusación y la formal prisión, dijo Torres Ricarte.

En caso de que Natividad Arlem y Mercedes Torres Ricarte queden libres y decidan entablar acción penal en contra del delantero existe la posibilidad que el futbolista vaya a la cárcel ya que "el Artículo 312 del Código Penal para el DF establece que cuando la falseada es para exculpar a alguien por un delito grave, es un delito grave", concluyó el abogado.

Lo más leído

skeleton





skeleton