Oribe Peralta quiere jugar 'enmascarado'

El goleador de Santos usa una protección facial para evitar que se resienta las fracturas nasal y maxilar que sufrió en el Tri.

|
Peralta continúa sus entrenamientos con el Santos Laguna con vistas a regresar a la cancha. (mediotiempo.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
TORREÓN, Coahuila.- Con una protección especial en el rostro, el delantero de Santos Laguna, Oribe Peralta trabaja con miras a estar en el partido del viernes contra el América, ya que no se quiere perder ese encuentro.

Al parecer, Peralta jugará con una especie de antifaz para protegerse de que pueda resentirse de la fractura nasal y maxilar, que sufrió en el partido con la Selección Nacional, en duelo eliminatorio.

Según informa Notimex, la máscara le cubre la nariz, principalmente, para evitar que cualquier contacto o roce durante el juego pueda perjudicar más la parte afectada, aunque el cuerpo técnico decidirá si se arriesgan a exponerlo.

Otro de los problemas que podría enfrentar el jugador, es que la mascarilla que usará, la tendrá que llevar por lo menos un mes, por lo que debe permitirle tener una visión perfecta de lo que suceda en el terreno de juego y ubicarse en cada jugada.

Mientras tanto, el goleador del conjunto de la Comarca Lagunera ha entrenado al parejo de sus compañeros y se declaró listo para ponerse a las órdenes del técnico portugués Pedro Caixinha, si éste así lo requiere, dada la calidad del rival.

Lo más leído

skeleton





skeleton