Oribe Peralta se perdería el clásico

El delantero del América será operado este miércoles de la fractura de nariz que sufrió en los Juegos Olímpicos Río 2016.

|
Oribe Peralta resultó fracturado de la nariz durante el partido entre la Selección Mexicana y su similar de Fiji, el pasado domingo 7 de agosto de 2016. (AP Photo/Arisson Marinho)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- El delantero del club de futbol América, Oribe Peralta, será operado este miércoles de la fractura de nariz que sufrió en los Juegos Olímpicos Río 2016, informa Notimex.  

Por ese motivo estará fuera aproximadamente durante mes, por lo que se perdería el clásico contra Chivas de Guadalajara, por el Torneo Apertura 2016 de la Liga MX.

Peralta sufrió un golpe en el partido que disputó la selección olímpica de México ante su similar de Fiji el pasado domingo, lo que le provocó una fractura.

El delantero, quien marcó un gol frente a Alemania en el primer juego de la justa veraniega, regresó este martes por la mañana a México, y de inmediato fue sometido a estudios por el cuerpo médico de Águilas.

Peralta será baja durante aproximadamente un mes, por lo que se perderá el partido ante Guadalajara de la fecha siete, el cual se llevará a cabo el sábado 27 de este mes en el estadio Azteca.

Lo más leído

skeleton





skeleton