Inédito juego de Grandes Ligas, sin público

Ante el toque de queda en Baltimore tras la muerte de un afroamericano, el juego del martes fue pospuesto y el del miércoles será sin aficionados.

|
Debido a los arrestos, protestas y otros actos violentos debido a la muerte de un afroamericano varios juegos en el estadio de Orioles de Baltimore fueron modificados. (Foto: AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
WASHINGTON, D.C.- Los Orioles de Baltimore pospusieron su cotejo de esta noche contra los Medias Blancas de Chicago pero jugarán mañana en Camden Yards, ante un estadio vacío, en medio de la situación de emergencia en Baltimore, tras la muerte del afroamericano Freddy Gray y las protestas consecuentes, publica Notimex.

El juego del miércoles, a celebrase a las 14:05 locales, será cerrado al público pero transmitido por radio y televisión, una modalidad sin precedentes en la historia de las Ligas Mayores (MLB).

Los encuentros 2 y 3 de la serie entre los Orioles y las Medias Blancas serán jugados en un cotejo doble el jueves, 28 de mayo a las 16:05 locales, informó la MLB.

De la misma manera, los juegos de los Orioles contra las Mantarrayas de Tampa Bay, previstos para el viernes, sábado y domingo, tendrán lugar en Tropicana Field, en St. Petersburg, Florida.

La ciudad de Baltimore continúa bajo toque de queda de las 22:00 a las 5:00 horas, a raíz de los violentos disturbios de la víspera que dejaron un saldo de más de 230 arrestos y 20 policías heridos, incluso uno en condición crítica.

Lo más leído

skeleton





skeleton