Orlando City admite interés por 'Chicharito'

El dueño de los 'Lions' confesó que tener al delantero mexicano le daría conexión con la comunidad mexicana.

|
'Chicharito' se recupera de una lesión en el hombro, sufrida ante Costa Rica. (Foto: Archivo/AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
Orlando, Florida.- Flavio Augusto da Silva, propietario mayoritario del equipo Orlando City SC, reveló las negociaciones del posible traspaso del delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández, publicó Notimex.

“Muchos clubes trabajan para traerlo (a Chicharito). Nosotros estamos empezando las negociaciones y entre menos hablemos, mejor, porque estamos en medio de las pláticas”, comentó en declaraciones a la página oficial de la Major League Soccer (MLS).

Da Silva no ve con malos ojos el tener a “CH14” en la liga estadounidense, por lo que recalcó: “¿Por qué no Orlando? ¿Por qué no la MLS? Claro que es un gran jugador que todos los equipos del mundo buscarían tener”.

Añadió que a su equipo también le encantaría tener al ex delantero del club español Real Madrid. “Nos brindaría no solo un buen jugador, sino una conexión con la comunidad mexicana”, señaló.

El empresario indicó que esperan que en una o dos semanas se sentarán a platicar con “Chicharito”, quien se recupera satisfactoriamente de una lesión en el hombro, que sufrió en un juego de preparación rumbo a la Copa Oro.

Lo más leído

skeleton





skeleton