La Sombra cambia de bando; va a la WWE de EU

Manuel Alfonso Andrade Oropeza, nombre real del gladiador, inició su entrenamiento en el Centro de Rendimiento de Orlando, Florida.

|
La Sombra dejará el Consejo Mundial de Lucha Libre para probar suerte en territorio estadunidense con la World Wrestling Entertainment. (Foto: CMLL)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
ORLANDO, Florida.- La llegada de La Sombra a la WWE (World Wrestling Entertainment) se confirmó este jueves y el gladiador mexicano comenzará su aventura en el Performance Center de Orlando, según informó Notimex.

A través de un comunicado, se informó que Manuel Alfonso Andrade Oropeza, nombre del gladiador, quedará ligado a la empresa estadounidense y "ha iniciado su entrenamiento en el Centro de Rendimiento WWE en Orlando, Florida".

Dos meses después de perder su máscara en el aniversario 82 del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) con Atlantis, La Sombra dejará a la empresa mexicana para probar suerte en territorio estadounidense y unirse próximamente a las figuras de WWE, como sus compatriotas Alberto del Río, Kalisto y Sin Cara.

El programa "está basado en cuatro pilares, habilidades para la vida, educación, bienestar y éxito profesional", donde La Sombra perfeccionará su talento, además de tener su entrenamiento en el ring, acondicionamiento físico y desarrollo de su personaje.

El gladiador, quien dejará el grupo de los "Ingobernables", contará en Orlando con "retroalimentación en tiempo real por parte de los entrenadores de WWE, así como médicos, siete cuadriláteros de entrenamiento y espacios de producción televisiva, dándole los recursos necesarios para desarrollar su talento".

La Sombra, quien dejó sin máscara a luchadores como Felino, Olímpico y Volador Jr., para ser una de las figuras del CMLL, tiene 26 años de edad y llega con experiencia de ocho años, tanto en México como el extranjero, pues participó en la New Japan Pro Wrestling.

Lo más leído

skeleton





skeleton