25 de Septiembre de 2018

Deportes

Oro, plata y bronce de arqueros yucatecos

Omar Acuña gana en 70 metros; Ana Crisanto cae en el último disparo, e Itzel Méndez consiguió el tercer lugar.

La delegación de arqueros yucatecos tuvo ayer un buen día, 3 medallas. (SIPSE)
La delegación de arqueros yucatecos tuvo ayer un buen día, 3 medallas. (SIPSE)
Compartir en Facebook Oro, plata y bronce de arqueros yucatecosCompartir en Twiiter Oro, plata y bronce de arqueros yucatecos

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán El arquero yucateco Omar Acuña Tejeda sumó la medalla de oro número 11 para Yucatán, al ganar en arco compuesto la ronda en la categoría juvenil mayor varonil distancia de 70 metros en la Olimpíada Nacional 2013 que se realiza en el Centro de Alto Rendimiento de Tijuana, Baja California Norte.

Acuña Tejeda superó a Cuauhtémoc Rodríguez Olivas, de Baja California, quien le dio batalla hasta el final y finalmente el yucateco ganó por 2 puntos; el tercer sitio fue para Angel Ramírez Caballero, de Jalisco.

Otra que ganó medalla, pero de plata, fue Ana Crisanto Espinoza, quien cayó en el último disparo ante Alexis de la Rosa, de Jalisco; Crisanto tiene una medalla de oro y una de plata en su actuación en la Olimpiada 2013.

Itzel Méndez Sánchez fue otra yucateca que ganó medalla, de bronce, en la ronda olímpica individual de 70 metros en juvenil superior arco compuesto.

En Mexicali, el equipo cadetes menor de florete varonil obtuvo medalla de oro al ganar la final, en cerrado duelo contra Jalisco. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios