Espanyol no da una y cae 1-0 ante Osasuna

Tras la derrota la escuadra del 'Vasco' Aguirre está en el escaño 10 de la tabla; los 'rojillos' quedaron dos puntos de la zona de descenso.

|
El defensa mexicano Héctor Moreno disputó todo el encuentro contra el Osasuna con una participación aceptable. (Archivo Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
PAMPLONA, España.- Espanyol de Barcelona, que cuenta con los mexicanos, el técnico Javier Aguirre y el defensa Héctor Moreno, comenzó el 2014 con el pie izquierdo luego de caer por la mínima diferencia ante Osasuna de Pamplona.

En duelo correspondiente a la fecha 18 de la Liga Española efectuado en El Sadar, según Notimex, el equipo "rojillo" jamás se vio dominado por los "periquitos", que tuvieron sus ocasiones de gol aunque al final la victoria fue para los de casa, que tomaron respiro en la zona de descenso.

A los 33 minutos se generó el único gol del partido, una falla en defensa de Javi López que Álvaro Cejudo aprovechó, tomó la pelota, se quitó a su marcador y sacó disparo bien colocado imposible para el portero Kiko Casilla.

El delantero Sergio García fue el arma de ataque en el Espanyol y ocasionó llegadas en el arco contrario, sin embargo, en la zona de definición no eligió de mejor manera; en el último minuto reclamó una pena máxima por una posible mano de Oier Sansurjo, la cual no se marcó.

Mal inicio para el equipo de Javier Aguirre, quien la víspera avisó de las complicaciones que suelen existir cuando se visita Pamplona y hoy fue una muestra más, no por nada tampoco ganaron en dicho inmueble Barcelona y Real Madrid.

Como es costumbre, el defensa mexicano Héctor Moreno disputó todo el encuentro con una participación aceptable, pero que de poco valió ante la derrota en la reanudación de la Liga de España.

Con el descalabro, Espanyol se quedó con 22 unidades en el ecuador de la clasificación, en el décimo escalón, mientras que los "rojillos" llegaron a 18 unidades, que por ahora los puso fuera de la zona de descenso, a dos puntos de distancia.

Lo más leído

skeleton





skeleton