De la Hoya puso de su bolsa para la pelea Canelo-Golovkin

El ‘golden boy’ sacó de su propio dinero para satisfacer las exigencias del kazajo.

|
Oscar de la Hoya enfrentó complicadas negociaciones para 'amarrar' la pelea. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
LOS ÁNGELES, Estados Unidos.-  En una entrevista con TMZ Sports, el promotor de Golden Boy Oscar de la Hoya, da su punto de vista sobre lo que fue necesario para concretar la pelea de revancha entre Saúl 'Canelo' Álvarez y Gennady Golovkin, al decir que su último recurso fue meter la mano bien profundo y buscar dinero de su propio bolsillo para conseguir los recursos y hacer que 'GGG' accediera a los términos del combate.

"Negociación difícil, hombre. Con toda la controversia con las pruebas de 'Canelo' positivas por clenbuterol, y por cierto, sabes que es una locura, en México Canelo es más grande que nunca y más popular que nunca porque el clenbuterol en México, es normal. Es como si nada estuviera regulado allí, así que cuando comas carne la tendrás en tu sistema. Así que ahora el país quiere que Canelo noquee a GGG, esta pelea va a ser mucho mejor incluso", le dijo De la Hoya a TMZ Sports.

También te puede interesar: Confirman pelea entre el 'Canelo' Álvarez y Gennady Golovkin

De acuerdo con información de TMZ y el portal Izquierdazo, el otrora boxeador olímpico estadounidense de raíces mexicanas agregó: "Canelo tiene la mayor parte del dinero por razones obvias. Quiero decir que él es la atracción, él es el vendedor, y entonces mira, Canelo puede pelear dos veces y ganar tanto dinero como pelear contra Golovkin, y Golovkin tiene que pelear como 15 veces para ganarse lo que va a ganar con Canelo".

De la Hoya agrega que esta es la pelea más grande del boxeo en la actualidad y ese es exactamente el motivo por el que no podía dejar que se diluyera, al tiempo de decir que incluso tuvo que poner de su propio dinero para ayudar en las negociaciones y hacer que la pelea se concretara, pero dice que recuperará ese dinero.

"Quiero decir, mira, GGG quería más, una porción más grande del pastel, era una cuestión de unos pocos millones de dólares. No pude entenderlo, desde el punto de vista del equipo de Canelo, porque iba a atenerse a sus armas sobre lo que estaba queriendo ganar, así que tuve que pensar en la diferencia. Y para los fanáticos, tenía que hacerlo por ellos. ¡Y para mí, porque quiero ver esta pelea!", remató De la Hoya.

Lo más leído

skeleton





skeleton