Óscar Rojas sueña ser llamado al Tri

Miguel Herrera fue al encuentro entre Toluca y León, al parecer, en busca de un lateral derecho; Óscar Rojas anotó el gol del triunfo de Diablos Rojos.

|
Miguel Herrera, con quien un aficionado del Toluca se toma una 'selfie', estuvo presente en el partido ante León, en busca de un lateral derecho para el Tri. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
TOLUCA, Estado de México.- El lateral derecho de Toluca, Óscar Rojas explicó que la anotación que marcó este domigno fue producto del trabajo de equipo y su ilusión que le de la posibilidad de ser probado en la Selección Mexicana, rumbo al próximo Mundial.

El técnico nacional Miguel 'Piojo' Herrera asistió el domingo al estadio Nemesio Díez, donde curiosamente ambos equipos no jugaron con tantos titulares, pero es evidente que el estratega busca un lateral derecho, publica Notimex.

Óscar Rojas recibió la oportunidad de jugar de su entrenador, el paraguayo José Saturnino Cardozo y le respondió con creces al realizar el gol de la victoria.

“Uno siempre trabaja para ser visto, para ser llamado, si Miguel tiene la disposición, adelante. Sí estoy ilusionado. El va decidir y de mi parte sólo queda seguir trabajando”, dijo ante la posibilidad de una convocatoria, misma que pareciera a destiempo.

De la visita de Miguel, Cardozo comentó que “hablamos un poco. Nos queda ayudar para que la Selección esté bien, hay que liberar a los jugadores aunque, uno depende de resultados, pero siempre la Selección es la prioridad, un país se basa mucho cómo está su representación. Estoy contento que haya venido a ver a nuestros jugadores”.

A su vez, el técnico del León, el argentino Gustavo Matosas afirmó, “tengo mucha comunicación con Miguel, nos hemos puesto de acuerdo en muchas oportunidades para disponer o no de los jugadores y hoy me agradeció el apoyo y le comenté que mientras mejor le vaya a México más se va a reconocer la labor de quienes trabajamos en el futbol mexicano”.

Lo más leído

skeleton





skeleton