Asesinan en un bar a portero de club hondureño

El futbolista, de 27 años de edad, perdió la vida tras verse involucrado en un pleito.

|
Óscar Sein Munguía, portero del Club Deportivo Vida de la liga hondureña fue asesinado el domingo. (La Prensa)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- La madrugada del domingo fue asesinado a balazos Óscar Sein Munguía, portero del Club Deportivo Vida de la liga hondureña. El deceso ocurrió cuando se encontraba en un bar de la ciudad de La Ceiba.

De acuerdo con testigos, el futbolista se encontraba en el negocio, ubicado en un hotel con unos amigos cuando repentinamente se desató una pelea que comenzó con empujones y golpes.

En ese momento, un desconocido subió a su habitación para sacar un arma de fuego y regresó a disparar a las personas presentes, tras lo cual se dio a la fuga, una de sus víctimas mortales fue el futbolista.

También te puede interesar: Piloto sale disparada durante carrera de la F3

A lo largo de su trayectoria profesional, Sein Munguía jugó para equipos locales como el Club Victoria, Real Sociedad y Vida, así como para el Villanueva y Arsenal de Roatán, de la segunda división.

(La Prensa)

El portero hondureño fue asesinado a sus 27 años de edad y en su carrera militó jugó varios encuentros en la primera división de Honduras.

Las muestras de cariño por parte de la afición ceibeña y resto del territorio nacional hacia el guardameta, se ha hecho sentir en redes sociales.

Por su parte, el club VIDA mediante su red social de Twitter, se unió al dolor de la familia y afición en el siguiente mensaje. 

“Chin” como le decían de cariño, era muy activo en sus redes sociales donde compartía momentos en familia y con su amado club.

Este año, en mayo, otro joven exjugador pero de la reservas del Marathón fue asesinado en San Pedro Sula. Selvin Centeno tenía 20 años y militó en las filas del vigente campeón nacional.

Lo más leído

skeleton





skeleton