Osorio habla sobre Moreno y Layún con miras al Mundial 2018

Emitió las declaraciones, tras el anuncio de que ambos jugadores tienen nuevos equipos.

|
Ante la limitante de que la lista final sea de 23 jugadores, Juan Carlos Osorio, estratega de la selección dijo esperar "competencia interna muy fuerte”. (Contenido/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- El técnico de la Selección Mexicana está satisfecho por el cambio de equipo de Moreno y Layún. 

De acuerdo con Notimex, la constante competencia es uno de los requisitos del técnico Juan Carlos Osorio para considerar a los elementos que estarán en Rusia 2018, por lo que aplaudió el cambio de equipo de Miguel Layún y Héctor Moreno.

Esta semana se confirmó la llegada de Layún al Sevilla y de Moreno a Real Sociedad, ambos clubes de la Liga de España, motivo que resalta el compromiso de ambos y mantiene satisfecho al estratega nacional.

También te puede interesar: ¡Listos para Súper Bowl! Gasto en hogares mexicanos crece 21%

“Los dos ítems de selección van a ser: uno, el estado y que estén compitiendo, y dos, de no ser así, que tengan una buena condición atlética. Estamos contentos con el pase de Miguel al Sevilla y de Héctor a la Real Sociedad, con lo que cumplirán los dos ítems y poco a poco fortaleceremos a la selección”, dijo.

A su llegada a la Ciudad de México luego de la victoria del equipo nacional 1-0 sobre Bosnia, el estratega destacó el accionar de sus pupilos, y que algunos mostraron su capacidad para jugar en distinta posición a la habitual.

“Hay que ocuparnos en darle oportunidades a los jugadores para que muestren sus condiciones. En algunos casos será en su posición natural, mientras que otros en una posición en la que nosotros consideramos que pueden ser muy importantes”.

Ante la limitante de que la lista final sea de 23 elementos, el estratega dejó en claro “espero una competencia interna muy fuerte”, en busca de tomar la mejor decisión.

Lo más leído

skeleton





skeleton