Alanís y Venegas, caras nuevas del Tri para amistosos

Los jugadores de Santos y Atlas forman parte de la convocatoria para los partidos de la Selección Mexicana en septiembre ante Chile y Bolivia.

|
El portero Jesús Corona y Javier 'Chicharito' Hernández quedan fuera de la convocatoria de 'El Piojo' Herrera. En las fotos, Luis Gerardo Venegas y Osvaldo Alanís. (mexsports.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- La dirección de selecciones nacionales dio a conocer la lista de convocados por el técnico Miguel Herrera, El Piojo, para los partidos amistosos que sostendrá el Tri el próximo mes de septiembre ante Chile y Bolivia, de cara a la Copa América del año próximo en Chile.

Las novedades en la lista de Herrera son el jugador de Santos laguna, Osvaldo Alanís, y el defensor del Atlas, Luis Gerardo Venegas, a quien Miguel ya dirigió durante su estancia como estratega de Potros de Hierro del Atlante, informa Milenio La Afición.

Destaca el hecho de que El Piojo no convocó en esta ocasión al portero cruzazulino José de Jesús Corona, suplente en el Mundial de Brasil ni al delantero del Manchester United, Javier Hernández, El Chicharito.

El timonel verde llamó a seis jugadores que militan en el extranjero: Guillermo Ochoa (Málaga), Giovani Dos Santos (Villarreal), Héctor Herrera (Porto), Javier Aquino (Rayo Vallecano), Andrés Guardado (PSV) y Erick 'Cubo' Torres (Chivas USA)

México enfrentará a Chile el próximo seis de septiembre, en el Levis Stadium, en San Francisco, California.

Tres días después, el 9 de septiembre, se medirá ante Bolivia, en el Dick's Sporting Goods Park, en Denver, Colorado, en lo que será el último partido del Tri del 2014.

Lista completa de convocados

  • Porteros: Guillermo Ochoa y Alfredo Talavera
  • Defensas: Paul Aguilar, Carlos Salcido, Francisco Javier Rodríguez; Miguel Herrera, Oswaldo Alanís, Jorge Torres Nilo, Hiram Mier, Miguel Ponce, Luis Venegas y Rodolfo Pizarro
  • Medios: Andrés Guardado, Héctor Herrera, José Juan Vázquez, Antonio Ríos, Javier Aquino y Marco Fabián
  • Delanteros: Giovani dos Santos, Oribe Peralta, Erick 'Cubo' Torres y Javier 'Chuletita' Orozco

Lo más leído

skeleton





skeleton