Oswaldo Alanís analizará la oferta de Chivas

El zaguero central tiene la propuesta de Chivas pero él quiere jugar en un club de Europa.

|
El defensa mexicano sigue sin tener equipo, él quiere jugar en Europa. (Foto:Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- El nuevo director general de Chivas, José Luis Higuera aseguró haber charlado con Oswaldo Alanís sobre la oferta que le hicieron para que regrese este semestre y dispute el Mundial de Clubes en diciembre.

Sin embargo, la respuesta del defensa no fue la que esperaba la directiva, pues el futbolista le pidió tiempo para pensar e intentar acomodarse en algún otro club de Europa, luego de que en el Getafe ya no entró en planes a pesar de que ni siquiera llegó a debutar ahí.

“Nos hablamos rápido y chateamos, lo tomó muy bien, le tiene mucho cariño a la institución pero de alguna forma me transmite que él quiere darle el último suspiro a su sueño de Europa”, explicó el directivo en el programa de radio Chivas Pasión.

“Que lo dejemos pensar bien y nos agradeció muchísimo que estemos al pendiente de él, hay que ser pacientes y dejar que reflexione correctamente qué camino quiere tomar”.

De acuerdo con Medio Tiempo, Higuera aceptó que a partir de esta nueva etapa él deberá ser mucho más cordial con jugadores y directiva para evitar errores del pasado, uno de los cuales fue haber separado a Alanís del equipo a fines del 2017 porque no quería renovar su contrato.

Sobre el defensa aseguró que volver para este torneo al Rebaño no le impedirá seguir pensando en Europa.

“Creo que puede reacomodar su estrategia y salir mucho más cobijado por parte del club, viene, juega el Mundial de Clubes y luego sigue su camino para Europa”, mencionó.

El defensa mexicano espera tomar la mejor decisión para su carrera deportiva, ya que si no toma un club a tiempo puede quedarse parado sin jugar, esto rompería su nivel de juego, condición física y su representante recibiría menos ofertas por él.

Lo más leído

skeleton





skeleton