Morejón podría volver con Leones de Yucatán

El beisbolista es uno de los candidatos a reforzar la segunda base del equipo, que tuvo una pésima campaña.

|
Mientras se decide a regresar a Leones de Yucatán, Oswaldo Morejón y su su esposa Lizeth López organizan el Torneo de Selección Princesa Maya. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/Milenio
MÉRIDA, Yuc.- El yucateco Oswaldo Morejón es mencionado nuevamente como fuerte candidato para regresar a defender la segunda base con los Leones de Yucatán.

Debido a que se ha publicado con insistencia en las redes sociales y páginas especializadas de internet el posible regreso a la cueva melenuda de Morejón, el jugador declaró durante su visita a la Liga Infantil y Juvenil de Béisbol “Yucatán”, que le gustaría estar ante su afición, pero  todo depende del arreglo que puedan tener los directivos  de los reyes de la selva con los Vaqueros de la Laguna.

Mientras tanto trabaja fuerte con su esposa Lizeth López en la organización del Torneo de Selección Princesa Maya, que será aquí  del 16 al 21 de septiembre.

Recordó que en este torneo formarán el equipo de béisbol femenil que representará al país en el Campeonato Panamericano de Toronto, Canadá, en 2015.

Destacó que ha habido buena aceptación porque hasta ayer habían confirmado su participación 80 deportistas de diferentes estados de la República.

Lo más leído

skeleton





skeleton