Oswaldo Morejón viste de nuevo la piel melenuda

Este jueves se llevó a cabo la ceremonia de presentación del beisbolista yucateco, en el que se mencionó el posible retiro del segunda base.

|
Presentación de Oswaldo Morejón en su segunda etapa con Leones de Yucatán. El yucateco estuvo acompañado por Juan Carlos Cañizales (I) y el manager Willie Romero. (Marco Moreno/Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, YUC.- En lo que será su temporada número 20 en la Liga Mexicana de Béisbol, el yucateco Oswaldo Morejón fue presentado ayer como nuevo elemento de Leones de Yucatán para la temporada 2016.

El emblemático segunda base comentó que fue una sorpresa cuando ayer le dieron la noticia de su regreso a los melenudos.

Juan Carlos Cañizales, gerente general de Leones, aseguró que en esta temporada se realizará el retiro del emblemático número 4 de Morejón. 

"Estamos a la espera de ver en qué serie será, esperamos sea en una buena serie con un parque Kululcan Álamo lleno, para que sea un buen momento para Oswaldo", destacó 

De igual manera Oswaldo y la directiva esperan que este año pueda ser el año de retiro del yucateco del beisbol profesional.

"El tiempo me marcará cuando deba retirarme, pero indudablemente esta temporada es ideal para hacerlo" comentó el pelotero yucateco.

Morejón  inició su trayectoria con la novena melenuda en 1997, durando de manera ininterrumpida hasta la Temporada 2012, formando parte del equipo Campeón del 2006.

Por otra parte, Leones continuará con los juegos de pretemporada hoy, ahora enfrentando a Piratas de Campeche a las 13:00 horas en Tekax, donde está programado el lanzador norteamericano Kramer Sneed, quien hará su debut con las fieras.

Lo más leído

skeleton





skeleton