Oswaldo Sánchez se autofelicita y ¡se equivoca!

El portero se confundió con la fecha de su debut al agradecer en Twitter al Atlas.

|
Sánchez debutó en el año 1993 por lo que lleva 25 años de carrera, no 30 como publicó en sus redes. (Medio tiempo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Oswaldo Sánchez celebra una fecha muy especial este 30 de octubre ya que cumple años de su debut en la Liga MX, pero al exportero no le salieron las cuentas en su mensaje de Twitter.

"Un día como hoy Atlas me dio la oportunidad de debutar. 30 años después, gracias por todo. Qué hermosa carrera", escribió el surgido de los Zorros.

También te puede interesar: Peligra llegada de ‘Tata’ Martino a la selección mexicana

De acuerdo a Medio Tiempo, el detalle radica en que Oswaldo debutó el 30 de octubre de 1993, es decir, hace 25 años y no 30. Fue en un juego contra Veracruz que por primera vez se puso los guantes profesionalmente.

En su brillante carrera, el portero acudió a tres Copas del Mundo (titular en Alemania 2006), unos Juegos Olímpicos (Atlanta 1996) y defendió los colores de Atlas, América, Chivas y Santos en la Liga MX hasta su retiro en el 2014, con tres títulos ligueros.

Premier de película de 'Chivas' conmueve a sus integrantes

Un año y tres meses el cuadro rojiblanco posó para las cámaras dirigidas por Iván López Barba y Rubén R. Buñuelos, quienes levantaban imágenes para hacer realidad “Chivas. La película”, filme que llegará a salas comerciales de México el próximo 23 de noviembre.

De acuerdo con el vicepresidente y director general del grupo Omnlife Chivas, Amaury Vergara, quien también fungió como productor de la cinta, de lo que se trata es de mostrar historias que puedan inspirar a los espectadores a creer en que todo es posible.

La película, que también planea una breve pero importante exhibición en Estados Unidos, expone no solo el triunfo que obtuvo el equipo en el torneo de clausura 2017, sino también los momentos difíciles que se suscitan dentro y fuera de la cancha.

Lo más leído

skeleton





skeleton