18 de Noviembre de 2018

Deportes

Oswaldo Sánchez reconoce que León será una dura prueba

El portero de Santos Laguna indica que los Esmeraldas están desesperados, y aunque juegan bien no han tenido buen desempeño.

Oswaldo Sánchez se prepara para el encuentro que sostendrán este fin de semana Santos Laguna y León. (oswaldosanchez.com)
Oswaldo Sánchez se prepara para el encuentro que sostendrán este fin de semana Santos Laguna y León. (oswaldosanchez.com)
Compartir en Facebook Oswaldo Sánchez reconoce que León será una dura pruebaCompartir en Twiiter Oswaldo Sánchez reconoce que León será una dura prueba

Agencias
TORREÓN, Coah.- A pesar de que Esmeraldas de León no las tiene todas consigo en este campeonato, el portero de Santos Laguna, Oswaldo Sánchez, consideró que será una prueba complicada en su partido del próximo fin de semana.

"El equipo está para seguir trabajando, tenemos una muy buena prueba el viernes, ante un rival que está desesperado, que juega bien pero que no ha tenido buen funcionamiento últimamente, es una buena prueba para mostrar lo que tenemos", dijo.

De acuerdo con Notimex, el cancebero rechazó que el conjunto que dirige el uruguayo Gustavo Matosas vaya a llegar a este duelo un tanto mermado por su duelo de Copa Libertadores sino, por el contrario, esperará que llegue motivado y con ansia de triunfo.

"Fíjate que cuando juegas la Libertadores y liga, como que llegas mejor, porque tienes más tiempo para recuperarte y jugar bien, eso lo hemos platicado entre nosotros, ellos vendrán muy motivados porque quieren ganar. Será un buen partido, por el estilo de juego de ambos entrenadores el encuentro debe de ser muy bueno".

Por su parte, el mediocampista Rodolfo Salinas resaltó el potencial de la plantilla esmeralda, que en cualquier momento puede reaccionar y volver a mostrar lo que fue el torneo anterior, por lo que deberán estar atentos.

"Sabemos la peligrosidad que tiene León con sus atacantes, en general es un equipo muy completo, se nos complicó el torneo pasado, tiene gente muy explosiva adelante, por los costados también tiene gente muy hábil. Trataremos de generar nuestro buen futbol y corregir los errores para no dejarlos jugar".

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios