Oswaldo y Quintero se quedan en Santos

Los directivos del conjunto lagunero, sin planes para que los jugadores salgan de la institución.

|
Muchos clubes han mostrado interés por Carlos Darwin Quintero, pero el colombiano no saldrá del club de Torreón. (mediotiempo.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

La Afición/Milenio
CANCÚN, México.- El veterano arquero Oswaldo Sánchez y el colombiano Carlos Darwin Quintero tienen su estancia garantizada en Santos Laguna, así lo informo el dueño del equipo, Alejandro Irarragorri.

La directiva aseguro que después de la salida de Oribe Peralta, uno de los ídolos laguneros, no dejarán salir a otro de sus jugadores protagonistas.

“Definitivamente ya no son negociables, Oswaldo tiene su continuidad con nosotros y en el caso de Darwin Quintero el caso es exactamente lo mismo, ambos han expresado que quieren seguir en el equipo y nosotros queremos seguir contando con ellos, así que en ese sentido todo seguirá igual”, declaró

El directivo expuso, que ahora como único dueño del club, es complicado costear la millonaria nomina que posee.

“Como cualquier negocio, siempre es muy difícil, hay que trabajarlo muy fuerte, nosotros seguimos trabajando en busca de generar valor para poder tener un plantel competitivo y poder compartir con ellos los logros económicos, en ese sentido seguimos trabajando”, concluyó.

Lo más leído

skeleton





skeleton