23 de Octubre de 2018

Deportes

Othonenses se coronan en Pre Junior

Los chicos capitalinos demostraron su organización al jugar, ya que terminaron noqueando a Felipe Carrillo Puerto, que cayó por marcador de 10 carreras por 0.

Después de estos encuentros los visores ya tienen con seguridad a los niños seleccionados, para formar parte de la selección Quintana Roo. (Alberto Aguilar/SIPSE)
Después de estos encuentros los visores ya tienen con seguridad a los niños seleccionados, para formar parte de la selección Quintana Roo. (Alberto Aguilar/SIPSE)
Compartir en Facebook Othonenses se coronan en Pre Junior Compartir en Twiiter Othonenses se coronan en Pre Junior

 

Alberto Aguilar/SIPSE
CHETUMAL, Q.Roo.- Ante una gran cantidad de aficionados y padres de familia el equipo del municipio de Othón P. Blanco se coronó campeón en la categoría Pre Junior en partido celebrado el día de ayer a las 12:00 horas en el estadio Nachan ka´an.
 
El encuentro final del estatal de béisbol de esta categoría se suspendió por espacio de 3 horas por el mal estado en que se encontraba el escenario sede de la gran final que era el campo de béisbol infantil 20 de Noviembre y ante esto, dicho encuentro se cambio de escenario y de horario jugándose a las 12:00 del día en el Nachan Ka´an.
 
Las inclemencias del tiempo amenazaban con la suspensión de esta gran final, pero afortunadamente la lluvia dejó de caer y fue que se pudo celebrar este encuentro, ambas novenas demostraron su calidad en sus grupos.
 
Los chicos capitalinos demostraron su calidad y organización ya que jugaron un buen partido y terminaron noqueando a los chavos de Felipe Carrillo Puerto que cayó por marcador de 10 carreras por 0.
 
La blanqueada se la agenció José Secundino, y cargó con la derrota Edwin Vázquez, los que se distinguieron a la hora de batear fueron por los ganadores Denzel Santos que bateó de 3-2, y por los derrotados el mejor bateador fue su pitcher Edwin Vázquez que se fue de 2-1.
 
Al final ambos equipos se saludaron por la gran labor realizada en los encuentros efectuados anteriormente,  haciendo notar que para la fase regional que se llevará a cabo en la capital yucateca en las fechas no confirmadas del 26 al 28 de febrero.
 
La premiación se llevo a cabo en el Nachan Ka´an, pero después de estos encuentros los visores con seguridad ya tienen a los niños seleccionados para formar la selección Quintana Roo.  
 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios