Othonenses se coronan en Pre Junior

Los chicos capitalinos demostraron su organización al jugar, ya que terminaron noqueando a Felipe Carrillo Puerto, que cayó por marcador de 10 carreras por 0.

|
Después de estos encuentros los visores ya tienen con seguridad a los niños seleccionados, para formar parte de la selección Quintana Roo. (Alberto Aguilar/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Alberto Aguilar/SIPSE
CHETUMAL, Q.Roo.- Ante una gran cantidad de aficionados y padres de familia el equipo del municipio de Othón P. Blanco se coronó campeón en la categoría Pre Junior en partido celebrado el día de ayer a las 12:00 horas en el estadio Nachan ka´an.
 
El encuentro final del estatal de béisbol de esta categoría se suspendió por espacio de 3 horas por el mal estado en que se encontraba el escenario sede de la gran final que era el campo de béisbol infantil 20 de Noviembre y ante esto, dicho encuentro se cambio de escenario y de horario jugándose a las 12:00 del día en el Nachan Ka´an.
 
Las inclemencias del tiempo amenazaban con la suspensión de esta gran final, pero afortunadamente la lluvia dejó de caer y fue que se pudo celebrar este encuentro, ambas novenas demostraron su calidad en sus grupos.
 
Los chicos capitalinos demostraron su calidad y organización ya que jugaron un buen partido y terminaron noqueando a los chavos de Felipe Carrillo Puerto que cayó por marcador de 10 carreras por 0.
 
La blanqueada se la agenció José Secundino, y cargó con la derrota Edwin Vázquez, los que se distinguieron a la hora de batear fueron por los ganadores Denzel Santos que bateó de 3-2, y por los derrotados el mejor bateador fue su pitcher Edwin Vázquez que se fue de 2-1.
 
Al final ambos equipos se saludaron por la gran labor realizada en los encuentros efectuados anteriormente,  haciendo notar que para la fase regional que se llevará a cabo en la capital yucateca en las fechas no confirmadas del 26 al 28 de febrero.
 
La premiación se llevo a cabo en el Nachan Ka´an, pero después de estos encuentros los visores con seguridad ya tienen a los niños seleccionados para formar la selección Quintana Roo.  
 

Lo más leído

skeleton





skeleton