Entregan material deportivo en Tulum

Dotan a las escuelas técnicas de Tulum con tableros y aros para las cancha de básquetbol.

|
Las autoridades y los atletas de las ecuelas técnicas se tomaron la foto de recuerdo. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
TULUM, Q Roo.- El titular de la Comisión para la Juventud  y el Deporte (Cojudeq), Martín Cobos Villalobos, entregó el material deportivo al municipio. 

Según el boletín emitido, la entrega de los tableros y aros para las canchas de básquetbol de las  comunidades de la zona maya, estuvieron presentes Martín Cobos,  rector deportivo en la entidad; David Balam, Presidente municipal de Tulum; Romualda Dzul Caamal, directora de deportes de Tulum, así como regidoras  del municipio y  los directivos de la familia Cojudeq.

“Me siento en casa,  es un gusto estar aquí con todos ustedes y con mi amigo David Balam, para hacer la entrega oficial del material deportivo que se utilizará en las canchas de la zona maya del municipio de Tulum. Las indicaciones del gobernador son claras y precisas, hay que apoyar a la niñez y juventud, estrechar los  lazos afectivos y  fortalecer las relaciones laborales para  que nuestros deportistas sigan brindando satisfacciones en sus competencias de Olimpiada Nacional”, expresó, Martín Cobos.

Por su parte el presidente municipal de Tulum, David Balam, agradeció  a  Martín Cobos,  por este apoyo para el deporte y le refrendó el compromiso de  mantener un trato directo con la Cojudeq.

Al término del evento las autoridades procedieron a la fotografía del recuerdo, con un grupo de atletas de las escuelas técnicas que estuvieron presentes.

Lo más leído

skeleton





skeleton