23 de Julio de 2018

Deportes

Bronce para Quintana Roo en natación

Cuatro jóvenes chicas consiguieron otra medalla en la Olimpiada Nacional 2014.

La delegación quintanarroense de natación sigue sumando medallas, ahora consigue bronce en los 4 por 100 metros combinados. (Francisco Gálvez/SIPSE)
La delegación quintanarroense de natación sigue sumando medallas, ahora consigue bronce en los 4 por 100 metros combinados. (Francisco Gálvez/SIPSE)
Compartir en Facebook Bronce para Quintana Roo en nataciónCompartir en Twiiter Bronce para Quintana Roo en natación

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Quintana Roo consigue medalla de bronce en el Centro Acuático de Boca del Río, Veracruz, al conquistar el tercer lugar de la modalidad de relevos 4 por 100 metros combinados de la categoría 13-14 años.

El equipo de natación sigue cosechando metales en la Olimpiada Nacional 2014, ahora fueron cuatro jovencitas las que conquistaron el podium, al convertirse en el tercer equipo más veloz de México en los 4 por 100 metros combinados.

La delegación quintanarroense obtuvo el bronce, después de un inicio lento, que terminó con el cronómetro detenido en 4 minutos, 43 segundos y 66 centésimas.

El equipo estuvo conformado por Tayde Andrea Sansores de la Fuente, Victoria Murillo Quiroga, Yamel Velasco Charfen y Magda Vega Vidal.

El puesto de honor fue para el Estado de México, que logró cronometras 4 minutos, 34 segundos y 31 centésimas.

En tanto que la segunda plaza fue para el equipo de Jalisco, que registró una marca de 4 minutos, 38 segundos y 66 segundos.

Esta medalla significó el quinto metal por equipos que consigue la delegación quintanarroense y tercero para este de grupo de sirenas.

La primera medalla que se colgaron fue de oro en la prueba de los 4 por 100 metros libres y de ahí lograron plata en los 4 por 200 libre.

De igual forma los varones han cosechado par de preseas en la categoría 17-18 años; plata en la prueba de los 4 por 100 metros libres y 4 por 200 metros libres.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios