Quintana Roo ya va rumbo a las semifinales

El equipo del Colegio Valladolid tuvo un buen inicio en la Copa Coca Cola 2014.

|
El equipo que representa a Quintana Roo se anotó otra victoria. (Francisco Gálvez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El equipo del estado vence al de Colima y amarra su pase para las semifinales de la fase nacional de la Copa Coca Cola 2014 en la rama varonil, mientras que el equipo femenil este día buscará su acceso a la antesala por el título.

Los Leones Negros del Valladolid consiguieron su segundo triunfo en la rama varonil y se colocaron en la siguiente etapa del campeonato, aún con un juego por delante para culminar la fase de grupos.

El duelo está programado para las 12 horas de este día en la cancha del Centro de Capacitación de la Federación Mexicana de Fútbol.

Se enfrentan a Sonora

El partido ante Sonora, programado para este día a las 9 horas, será de protocolo para los caribeños, ya que con el triunfo de 5-3 sobre Colima aseguraron su estancia en las semifinales del campeonato.

Con este resultado Quintana Roo solamente tendrá que culminar la fase de grupos, donde en caso de perder no le afectaría de ninguna forma, pero de ganar podría cerrar como líder y posteriormente esperar a su contrincante.

En la rama femenil no hubo tanta fortuna, las jovencitas del Valladolid sucumbieron por la mínima diferencia ante Jalisco y ahora tendrán que salir con todo ante el representante del Estado de México, si desean avanzar a las semifinales.

Lo más leído

skeleton





skeleton