Otros tres detenidos por agredir a policías en estadio Jalisco

Se suman a los 11 sujetos que están bajo proceso por intento de homicidio; barras convocan a asistir a Clásico entre Chivas y América.

|
El fiscal de Jalisco, Luis Carlos Nájera (r), declaró que uno de los tres nuevos detenidos presumió en internet el ataque contra policías. (Milenio/Foto tomada de Twitter de la Fiscalía de Jalisco)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
GUADALAJARA, Jalisco.- Tras los violentos enfrentamientos del sábado pasado en el estadio Jalisco, que dejaron como saldo varios lesionados de gravedad, entre ellos policías, y dos decenas de arrestados, este miércoles tres sujetos más fueron detenidos por agresión.

Desde el lunes pasado Milenio La Afición informó que agentes investigadores de la Fiscalía del Estado de Jalisco estaban comisionados para buscar por cielo, mar o tierra a los partícipes de la golpiza a los policías en el estadio Jalisco, en el marco del partido entre Atlas y Chivas. 

El martes ocho sujetos integrantes de barras (porras) fueron acusados de intento de homicidio y 11 más fueron detenidos, pero liberados bajo reservas de ley, mientras que hace unos minutos, el fiscal de Jalisco, Luis Carlos Nájera, informó que hay tres detenidos más. 

Uno de ellos fue identificado porque fue de los que presumió en redes sociales que golpeó a los policías.

Nájera afirmó en un evento que se dio en el centro de la ciudad que esto no acaba acá, que van a seguir capturando a los que participaron en los hechos violentos y que ya tienen sus nombres completos, direcciones y hasta teléfonos.

El fiscal también afirmó que los detenidos han aportado datos para seguir en la caza de los demás violentos. 

El siguiente paso es la presentación ante los medios de comunicación de los más recientes agresores arrestados, lo que pudiera ser esta misma tarde o mañana.

Convocatoria de barras 

A pesar de que Jorge Vergara advirtió que no se permitirá el acceso a la barras (porras), dos de ellas, una de América y otra de Chivas convocan por medio de las redes sociales a asistir al Clásico Nacional entre Chivas y América que se realizará este domingo a partir de las 19:00 horas.

La Ritual del Kaos, barra que apoya al América,  publicó en su página de facebook  que el viaje a Guadalajara costará 380 pesos y el punto de reunión es el Monumento a la Revolución en el DF.

Por su parte  la Legión 1908 DF, barra de Chivas, también invita a asistir al juego en el Omnilife, el costo del viaje es de  600 pesos (aproximadamente) y la salida sería el sábado por la noche.

Cabe destacar que en ninguna de las dos publicaciones se menciona que ya tengan asegurado los boletos.  

Lo más leído

skeleton





skeleton