26 de Septiembre de 2018

Deportes

Sancionan a Niasse por fingir una caída

No podrá disputar las dos próximas jornadas de la Premier League.

Oumar Niasse se dejó caer en el área tras un contacto mínimo con el defensa Scott Dann. (Contexto/Internet).
Oumar Niasse se dejó caer en el área tras un contacto mínimo con el defensa Scott Dann. (Contexto/Internet).
Compartir en Facebook Sancionan a Niasse por fingir una caídaCompartir en Twiiter Sancionan a Niasse por fingir una caída

Agencia
REINO UNIDO.- Oumar Niasse, delantero senegalés del Everton, no podrá disputar las dos próximas jornadas de la Premier League por simular un penalti en el Crystal Palace-Everton. Se convierte así en el primer sancionado por la Federación Inglesa (FA), que aprobó el pasado mayo una normativa contra los futbolistas acostumbrados a dejarse caer para engañar a los árbitros.

Supuestamente, el jugador africano se dejó caer en el área tras un contacto mínimo con el defensa del Crystal Palace, Scott Dann durante partido del pasado sábado en Selhurst Park (2-2) y, según explicó la FA, "engañó con éxito al árbitro", que pitó penalti, informa Marca.

También te puede interesar: Cristiano Ronaldo celebra 100 goles con el Real Madrid

La FA presentó sus cargos contra el senegalés, que rechazó poco después haber "cometido un acto de simulación". Sin embargo, este castigo le apartará de los compromisos ligueros del Everton ante el Southampton (25 de noviembre) y el West Ham (29 de noviembre).

La nueva norma referente a la simulación fue introducida el pasado mes de mayo, y en octubre, dos meses después de que arrancaran las ligas profesionales en Inglaterra, el delantero Shaun Miller, del Carlisle, equipo de la 'League Two', cuarta división del fútbol inglés, tuvo el 'honor' de convertirse en el primer futbolista en recibir una sanción de dos partidos por simular.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios