|
Ousmane Dembélé faltó al entrenamiento. (AFP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- El extremo francés del Barcelona, Ousmane Dembélé, de regreso a la competición el domingo en el empate sin goles ante el Getafe tras recuperarse de su lesión, faltó al entrenamiento de este lunes por "unas molestias gástricas".

De acuerdo con información del portal de deportes MedioTiempo, Dembélé, fichado por 105 millones de euros más 42 en variables del Borussia Dortmund esta temporada, no ha tenido continuidad. Primero sufrió una operación en el muslo y tras regresar en enero volvió a recaer.

También te puede interesar: ¡Por fin! Dan de alta médica a Ousmane Dembélé (video)

El jugador de 20 años salió el domingo durante el juego y se mostró desacertado y sin confianza en los 30 minutos que dispuso.

Su anterior lesión

Ousmane Dembélé, delantero del Barcelona, estará entre tres y cuatro semanas de baja por una rotura fibrilar en el semitendinoso del bíceps femoral de la pierna izquierda, informó este lunes el club catalán.

De acuerdo con información del portal de noticias MedioTiempo, el punta francés acabó el partido de Liga ante la Real Sociedad con una molestias en el muslo de la pierna izquierda. Las pruebas realizadas hoy al jugador confirmaron esta nueva rotura fibrilar.

Sin embargo, la entidad azulgrana precisó que esta lesión no ha afectado el tendón del bíceps femoral de la pierna izquierda del que Dembélé fue operado en septiembre pasado. Aquella intervención le tuvo tres meses y medio apartado de los terrenos de juego.

Fue el martes 2 de enero cuando el jugador recibió el alta médica después de superar una lesión en el bíceps femoral del muslo izquierdo que lo alejó de las canchas durante tres meses y medio.

Semanas atrás se vio al futbolista de 20 años realizar trabajo específico en cancha de forma individual, pero fue el pasado 6 de diciembre cuando comenzó a participar en los rondas con el resto del equipo.

Lo más leído

skeleton





skeleton