Owaldo Morejón retorna a la cueva melenuda

El yucateco llega este miércoles a Mérida para unirse a los juegos de pretemporada.

|
Oswaldo Morejón regresa a Leones, después de defender por tres temporadas la franela de Vaqueros Laguna. (Foto tomada de Leones.Mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- El emblemático Oswaldo Morejón regresa a los Leones de Yucatán esta Temporada 2016 LMB.

Yucateco de nacimiento, Oswaldo Morejón, retorna esta campaña al equipo de sus amores, luego de cerrarse este movimiento definitivo con los Vaqueros Laguna, siendo uno de los dos jugadores a opcionar para las fieras, informa el sitio web leones.mx.

Oswaldo inició su trayectoria con la novena melenuda en 1997, durando de manera ininterrumpida hasta la Temporada 2012, formando parte del equipo Campeón del 2006.

En bateo su mejor año fue 2013 cuando pasó a Laguna, registrando .383 de promedio con 181 imparables.

Por si fuera poco, está a 4 hits de llegar a los 2,000 en la Liga Mexicana de Beisbol, donde ha brillado en serio, acumulando en sus 19 temporadas, 349 dobles, 40 triples, 79 cuadrangulares y 813 carreras producidas en un total de 1,804 juegos.

Defensivamente es una garantía en segunda base y su experiencia aportará mucho a los melenudos. En la LMP ha tenido tres equipos, Algodoneros de Guasave, Águilas de Mexicali y Venados de Mazatlán.

Con más de 500 imparables, el infielder también ha hecho historia en la pelota invernal estando además entre los líderes de todos los tiempos en extrabases.

Luego de estarse fortaleciendo en el norte del país, Morejón llega este miércoles a Mérida para unirse mañana al entrenamiento y los juegos de pretemporada.

Lo más leído

skeleton





skeleton