Oxkutzcab-Ticul y Tizimín-Izamal, en finales de zona de la 'Naxón'

Invitan a los aficionados y dirigentes de la dependencia a estar pendientes de los partidos que se realizan previo a la gran final.

|
Acciones del juego entre Oxkutzcab y Akil, en semifinales. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- La Liga Estatal de Beisbol de Invierno “Naxón Zapata” se encuentra en su etapa de semifinales a punto de concluir, por lo que Sergio Rubio Ortiz, presidente del circuito, acudió al Instituto del Deporte de Yucatán (IDEY) para invitar a los aficionados y dirigentes de la dependencia a estar pendientes de los partidos que se realizan previo a la gran final, a efectuarse la segunda o tercera semana de enero y principios de febrero.

“La respuesta de la afición yucateca fue excelente en todos los frentes durante los tres meses que hemos jugado, aunque hay lugares donde las rivalidades son importantes deportivamente hablando, como la final de zona entre Ticul y Oxkutzcab, que levanta pasiones, pero también los juegos anteriores entre Oxkutzcab y sus vecinos de Akil fueron de pronóstico reservado”, dijo.

Mañana comienza la final de la zona Occidente, a ganar dos de tres partidos, cuando se enfrente Mauricio Duarte, por Naranjeros de Oxkutzcab, ante el zurdo Marcos Castro, de Artesanos de Ticul.

En Tizimín, Miguel Herrera de los Reyes de casa, desafiará a Arturo Florentino, de los Bombarderos de Izamal, por el pase a la final de la zona Oriente, en la que Tiburones de Progreso están esperando al rival.

Lo más leído

skeleton





skeleton