19 de Noviembre de 2018

Deportes

Feliz Pablo Aguilar con la oportunidad de su vida

El defensa paraguayo se reencontrará en el América con Antonio Mohamed, quien fue su entrenador en Xolos de Tijuana.

El América compró el pase del defensa sudamericano Pablo Aguilar, a petición de Antonio <i>El Turco</i> Mohamed. (mediotiempo.com)
El América compró el pase del defensa sudamericano Pablo Aguilar, a petición de Antonio El Turco Mohamed. (mediotiempo.com)
Compartir en Facebook Feliz Pablo Aguilar con la <i>oportunidad de su vida</i>Compartir en Twiiter Feliz Pablo Aguilar con la <i>oportunidad de su vida</i>

Agencias
MÉXICO, D.F.- El defensa paraguayo Pablo Aguilar siente que su llegada al equipo de futbol América "es la oportunidad de mi vida" y agradeció al club Tijuana por haberlo encumbrado hasta llegar a las Águilas.

La directiva azulcrema informó de la compra definitiva del sudamericano a petición de su nuevo entrenador, el argentino Antonio Mohamed, quien hace poco llevó a Xolos al campeonato de la Liga de Primera División Nacional, publica Notimex.

"Gracias Tijuana por todo lo que me diste. Gracias a Xolos tengo esta gran oportunidad en mi vida. Gracias de todo corazón", escribió el ahora azulcrema en su cuenta de la red social Twitter.

También tuvo una dedicatoria para las Águilas, al agradecer "a toda la gente que confió en mí. Gracias a su linda gente por recibirme en un club grande y el cual defenderé".

Luego concluye: "Con mucho orgullo y sacrificio. Esta oportunidad es de mi vida. Gracias por todo".

Pasado con Xolos

Pablo César Aguilar Benítez jugó con Xolos los últimos tres torneos cortos del balompié nacional, así como en la Copa Libertadores 2013 y la Copa de la Concacaf Liga de Campeones 2013-2014.
Con la playera del Tijuana, Pablo marcó nueve goles en tres diferentes competencias (Liga, Copa y Copa Libertadores) y registró 59 partidos, informa Milenio.

De acuerdo al comunicado del Tijuana, el paraguayo viene saliendo de un problema de salud:
“Recientemente, Pablo César superó un padecimiento médico que no le permitía estabilizar la cantidad de plaquetas en la sangre, y en la última semana fue sometido a una intervención quirúrgica en la que le fue extirpado el bazo sanguíneo, operación exitosa que le permitirá seguir su carrera profesional. Aguilar se presentará con el Club América a partir del día 26 de Diciembre”.

(Con información de Notimex y Milenio La Afición)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios