19 de Julio de 2018

Deportes

Confirman regreso de Pablo Barrera a Pumas

El futbolista pidió volver al club en el que 'nació' y aseguró que está dispuesto a hacer un esfuerzo económico. #draftligamex

Luego de seis años, Pablo Barrera regresa a Pumas y se convirtió en el primer refuerzo de cara al Apertura 2016. (Archivo/Agencias)
Luego de seis años, Pablo Barrera regresa a Pumas y se convirtió en el primer refuerzo de cara al Apertura 2016. (Archivo/Agencias)
Compartir en Facebook Confirman regreso de Pablo Barrera a PumasCompartir en Twiiter Confirman regreso de Pablo Barrera a Pumas

Agencias
CANCÚN, Q. Roo.- Apenas comenzó el Régimen de Transferencias del Apertura 2016 y los Pumas de la UNAM ya confirmaron el regreso de Pablo Barrera, equipo donde debutó para el máximo circuito y con el que se coronó en el Clausura 2009, según publicó el sitio web de espn.com.mx

El nuevo director técnico de Pumas, Francisco Palencia, tendrá en Barrera a un jugador que se identifica plenamente con los colores de la UNAM y con quien compartió la cancha por tiempo extendido, incluso en la obtención de ese título en la cancha del Estadio Hidalgo.

Barrera emigró al futbol del Viejo Continente en el 2010 tras disputar la Copa del Mundo de Sudáfrica y militó en los clubes de West Ham de Inglaterra y Zaragoza de España antes de regresar a la Liga MX con Cruz Azul en el 2012.

El plan de los universitarios también contempla desprenderse de jugadores importantes como Ismael Sosa. Incluso Alejandro Palacios podría marcharse en caso de que se presente una buena oferta. El nuevo proyecto de los universitarios se enfocará en apoyar la cantera y reducir los gastos.

Rodrigo Ares, nuevo presidente de Pumas, arribó a Cancún el pasado martes y recalcó la necesidad del equipo por dejar ir a jugadores clave, sin embargo, indicó que se reforzarán con al menos tres elementos procedentes del balompié extranjero, sin excluir a futbolistas de la Liga MX.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios