Pablo Ceppelini se une a Jurado como refuerzo de Cruz Azul

Proviene del Atlético Nacional de Colombia y ha jugado en Europa: en Italia y Eslovenia

|
Este viernes el jugador uruguayo estrenará la camiseta cementera. (Foto: @CruzAzulCD)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias

Apenas llegó este jueves por la mañana a la Ciudad de México y Pablo Ceppelini fue anunciado como segundo refuerzo de Cruz Azul para el Clausura 2020.

En redes sociales, el conjunto celeste dio a conocer al uruguayo como nuevo elemento de la Máquina, una hora después de que hiciera lo mismo con Sebastián Jurado.

Fue justamente este miércoles cuando en su cuenta oficial de Twitter, Cruz Azul publicó un video en el que se observan las imágenes de un avión sobrevolando la CDMX, en especial en la zona del Estadio Azul, que después llega el aeropuerto y es transportado hasta las instalaciones de la Noria en donde entra al vestidor y presume la casaca azul sin revelar la identidad del futbolista.

Pablo Ceppelini, de 28 años (Foto: @PabloCeppelini)

Será el día de mañana en la casa cementera cuando Cepellini y Jurado utilicen por primera vez las playeras de su nuevo equipo junto a la imagen de Jaime Ordiales, nuevo director deportivo.

El volante ofensivo llega tras haber jugado en países como Uruguay, Italia, Eslovenia, Rumania y Colombia, a la edad de 28 años y después de que la directiva celeste contempla las bajas de atacantes como Édgar Méndez, Stephen Eustáquio, Martín Cauteruccio y Bryan Angulo, entre otros de perfil defensivo.


(Info: mediotiempo)

Lo más leído

skeleton





skeleton