Pablo Colombo busca un lugar con Venados de Mérida

El delantero uruguayo se concentra en la pretemporada del CF Mérida para convencer al entrenador Ricardo Valiño de su capacidad futbolística.

|
Pablo Colombo trabaja fuerte para quedarse en el CF Mérida. (José Acosta/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- El delantero uruguayo Pablo Colombo afirmó que viene a buscar un lugar en el equipo y para eso se concentrará en la pretemporada para llenarle el ojo al entrenador Ricardo Valiño, quien es el que decidirá si se quedó o no con el plantel para la próxima temporada con los Venados del Club de Futbol Mérida.

“Sin duda se ve a un equipo bien armado, hay armonía en la escuadra y además hay mucha calidad, y habrá que destacar para poder quedarse con un lugar en el plantel, pero hay que trabajar muy fuerte”, indicó.

Colombo señaló que no será nada fácil, ya que hay muchos elementos de calidad con los ciervos, sin embargo, sabe que tiene el nivel para estar con la escuadra yucateca.

Señaló que empezó a jugar futbol desde los 7 años en su natal Uruguay en un equipo llamado Cricket, donde estuvo hasta los 12 años, para después pasar a formar parte de las fuerzas básicas del Wanderes de Montevideo, donde se formó futbolísticamente.

Tras su paso por el club charrúa, el espigado delantero tuvo que dejar el futbol por problemas personales y fue cuando viajó a México, donde tuvo diferentes roles en el ámbito deportivo y profesional.

“Fue complicado dejar Uruguay y al club que me vio crecer futbolísticamente, ahora estoy concentrado en volver a retomar el camino, lo que siempre ha sido mi sueño, y es jugar futbol”, comentó.

Manifestó que en Wanderes tuvo a técnicos como Jorge “Chifle”Barrios, José Carreño, Mario Rebollo entre otros, que fueron iconos con el equipo de Montevideo y de la Selección de Uruguay.

Por otra parte, ayer los ciervos dejaron por un momento el balón para enfocarse totalmente en el aspecto físico, el cual se efectuó en el estadio Salvador Alvarado.

La pista de tartán del inmueble fue el campo de trabajo para los dirigidos por Ricardo Valiño, quienes a pesar del calor, realizaron por dos horas un gran esfuerzo físico para alcanzar el tope de su rendimiento lo más pronto posible.

Lo más leído

skeleton





skeleton