Ocurrirá algo 'Hermoso' en corrida en Monterrey

El rejoneador español estará acompañado por los matadores Joselito Adame y Alejandro Talavante en abril y mayo.

|
El rejoneador español Pablo Hermoso de Mendoza (foto) estará acompañado por los matadores Alejandro Talavante y Joselito Adame en las corridas de toros que se realizarán en abril y mayo en la Plaza Monumental Monterrey. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MONTERREY, Nuevo León.- Un par de atractivas corridas se llevarán a cabo en abril y mayo en la plaza Monumental Monterrey, donde sobresale la actuación del rejoneador español Pablo Hermoso de Mendoza y los matadores Alejandro Talavante y Joselito Adame, informa Notimex.

La empresa Espectáculos Taurinos encargada de los corridas anunció que será el 24 de abril cuando se lleve a cabo el primer festejo en la plaza regiomontana y en esa tarde el cartel estará encabezado por el diestro español Talavante.

En esa corrida, también realizarán el paseíllo los matadores mexicanos Joselito Adame y Diego Silveti. El festejo comenzará a las 20:30 horas y se lidiará un encierro de la ganadería de Begoña.

La segunda corrida que se llevará a cabo en la Monumental Monterrey será el 3 de mayo, donde se dará la actuación del considerado mejor rejoneador del mundo, el español Pablo Hermoso de Mendoza.

El matador de a caballo alternará en ese festejo con el ibérico Morante de la Puebla y Armillita IV. Se lidiarán dos astados de Fernando de la Mora para rejones y cuatro de Montecristo.

En 2014 la empresa del coso de la capital neoleonesa no organizó una temporada de corridas, como usualmente se hacía en los últimos meses del año.

Por ello, ahora se ha determinado dar dos festejos entre abril y mayo, que suplirían a la campaña que se canceló durante 2014, año en el que se dieron corridas, pero no organizadas por la empresa que maneja el coso regiomontano.

Lo más leído

skeleton





skeleton