Hermoso de Mendoza y Gastón Santos salen en hombros

El rejoneador español ratifica ser el mejor de la historia; muy buena corrida de novillero yucateco André Lagravere.

|
El rejoneador español Pablo Hermoso de Mendoza se ganó al público en la corrida en Tampico. (Fotos: fiestabrava.com.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Con un lleno total, ayer en la Plaza de Toros “El Refugio”, ubicada en las “Fiestas de Abril”, en Tampico, se celebró la Corrida de Feria, que resultó exitosa de principio a fin, y donde el público que abarrotó los tendidos, pudo disfrutar del Arte de la Tauromaquia.

Abrió plaza el joven novillero André Lagravere “El Galo”, destacado en el 3er. Certamen Novilleril Tampico 2015, quien ayer, demostró sus cualidades, ante un buen novillo de “Manolo Martínez”, cubriendo los tres tercios, y realizó una muy buena y larga faena, fallando con la espada, y dio vuelta al ruedo.

El 'Maestro' español Pablo Hermoso de Mendoza, ratificó en Tampico ser el mejor rejoneador de la historia, lidiando dos astados que han resultado mansos y deslucidos, por lo que, el Centauro Estellés, ha tenido que hacerlo y ponerlo todo, montando a sus más ilustres caballos estrellas, destacando “Dalí” y “Pirata”, para hacer las delicias del público Tamaulipeco, en extraordinarias labores, cortando las dos Orejas de su primero, y sin conformarse con el triunfo, volvió a hacer gala de su maestría con su segundo, fallando con el rejón de muerte, perdiendo trofeos y saliendo al tercio.

El potosino Gastón Santos no se quedó a la vera y realizó muy dos importantes faenas, pinchando al primero, para salir al tercio, y cortar las dos orejas del quinto.

Al finalizar el festejo salieron en hombros los rejoneadores Pablo Hermoso de Mendoza y Gastón Santos, para cerrar una tarde histórica.

Lo más leído

skeleton





skeleton