Pacers sigue enrachado: 106-93

El equipo de Indiana derrota a Pelicans de Nueva Orleans e hila cuatro victorias, previo al Juego de Estrellas del fin de semana; más resultados.

|
Toney Douglas (16), guardia de Pelicans, avanza hacia la canasta en juego contra Pacers. (Foto: AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
NUEVA ORLEANS, Louisiana.- David West y George Hill anotaron 17 puntos cada uno y los Pacers de Indiana se dirigen al fin de semana del Juego de Estrellas con cuatro victorias en sus últimos cinco partidos, tras vencer el miércoles 106-93 a los Pelicans de Nueva Orleáns.

Rodney Stuckey aportó 16 tantos por los Pacers, que llegaron a tener ventaja de 23 unidades en la primera mitad antes de ampliarla a 33 al inicio del último periodo.

En esta misma nota se informa sobre los demás resultados de la jornada.

Los Pelicans jugaron sin su estrella Anthony Davis, que se perdió su segundo partido seguido con una torcedura de hombro derecho, y sin el certero Ryan Anderson, que se ausentó por segunda ocasión en fila por dolor en el codo derecho.

Luke Babbitt anotó 15 puntos, mientras que Alexis Ajinca y Toney Douglas contribuyeron con 14 a favor de Nueva Orleáns, que sufrió su tercera derrota consecutiva.

El argentino Luis Scola jugó 18:18 minutos por los Pacers, sumando siete puntos, siete rebotes y una asistencia.

Agónica victoria de Celtics 

En Boston, Evan Turner realizó un disparo mientras se enfilaba a la canasta a dos décimas de segundo del final para darle a Boston su única ventaja del partido, y los Celtics propinaron a los Hawks de Atlanta apenas su tercera derrota del 2015 al vencerlos el miércoles 89-88.

Jared Sullinger terminó con 17 puntos y 15 rebotes por los Celtics, que han ganado cuatro de sus últimos cinco juegos pero siguen fuera de la zona de playoffs. Turner registró 12 tantos, nueve asistencias y siste rebotes.

El dominicano Al Horford sumó 22 puntos, 12 rebotes y tres asistencias en 35:44 minutos por los Hawks, que luego de una racha de 19 derrotas consecutivas han perdido cuatro de siete partidos. Atlanta aún tiene la mejor foja de la NBA mientras se enfila al fin de semana de Juego de Estrellas.

Triunfa Raptors sobre Wizards

En Toronto, un enceste de DeMar DeRozan cuando quedaban 12 segundos de juego rompió el empate y los Raptors de Toronto se fueron a la pausa del Juego de Estrellas con una nota victoriosa tras derrotar el miércoles 95-93 a los Wizards de Washington.

Lou Williams anotó 27 puntos, DeRozan aportó 23 y Kyle Lowry colaboró con 13 para los Raptors, que han ganado siete de sus últimos ocho enfrentamientos contra los Wizards, incluyendo todos los tres esta temporada.

El venezolano Greivis Vásquez añadió 11 puntos para los Raptors, que encadenaron su tercera victoria seguida y la cuarta en sus últimos seis duelos.

Toronto, líder de la División Atlántico, tiene foja de 21-9 en casa y se van al descanso con balance de 36-17, escoltando al puntero Atlanta en la Conferencia del Este. Este es el mejor récord de Toronto previo al fin de semana del Juego de Estrellas en los 20 años de existencia de la franquicia.

John Wall lideró a los Wizards con 21 puntos, mientras que Drew Gooden anotó 10 tantos con 12 rebotes. Fue la sexta derrota de Washington en sus últimos ocho partidos.

Spurs despacha a Pistons

En Auburn Hills, Michigan, guiados por 19 puntos de Danny Green y 17 de Tony Parker, los Spurs de San Antonio no tuvieron muchas complicaciones para vencer el miércoles 104-87 a los Pistons de Detroit.

El argentino Manu Ginóbili añadió 13 puntos para San Antonio, que ganó sin mucha fanfarria luego que su entrenador Gregg Popovich alcanzó las 1.000 victorias dos noches antes.

Los Spurs neutralizaron a Detroit a sólo 12 puntos en el primer cuarto, y dominaron a placer durante el segundo tiempo.

D.J. Augustin lideró a los Pistons con 22 puntos.

Magic gana a Knicks

En Orlando, Florida, Nikola Vucevic terminó con 28 puntos y 18 rebotes y el Magic de Orlando venció el miércoles 89-83 a los Knicks de Nueva.

Victor Oladipo añadió 19 unidades y Willie Green 13 proveniente de la banca. El desempeño de ambos ayudó a contrarrestar una lesión que sufrió en el tercer periodo el titular Channing Frye, quien abandonó el partido con una dislocación del índice izquierdo.

La victoria rompió una racha de dos derrotas seguidas del Magic y de paso mejoró la foja del entrenador interino James Borrego a 2-2 desde que reemplazó en el cargo a Jacque Vaughn, que fue despedido la semana pasada.

Jason Smith lideró el ataque de los Knicks con 25 puntos.

Nueva York se vio en problemas a la ofensiva, sumando apenas 36 unidades en la segunda mitad.

Los Knicks no contaron con su estrella Carmelo Anthony, que se ausentó en el último juego del equipo antes del fin de semana del Juego de Estrellas con malestar en la rodilla izquierda.

Lo más leído

skeleton





skeleton