¡No lo lograron! Pachuca queda fuera del Mundial de Clubes

El equipo mexicano perdió en el tiempo extra 0-1-

|
La única anotación del partido fue obra de Everton al minuto 94. (AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- El equipo mexicano de Pachuca fracasó en su intento de llegar a la final de Mundial de Clubes Emiratos Árabes Unidos 2017, al perder en tiempo extra 0-1 ante Gremio de Porto Alegre de Brasil, en partido de semifinales.

También te puede interesar: Todo lo que tienes que saber del Mundial de Clubes 2018

La única anotación del partido fue obra de Everton al minuto 94. Con este resultado el campeón de la Copa Libertadores de América enfrentará en el duelo por el título al ganador de la otra semifinal entre el Real Madrid y Al Jazira.

Pese a que los mexicanos tuvieron varias oportunidades de irse al frente en el marcador, la falta de puntería fue factor para no poder decidir el encuentro a su favor.

Por momentos, el campeón de la Copa Libertadores se vio superado por los hombres de Diego Alonso; tuvieron sus oportunidades pero no las pudieron concretar.

De nuevo el Pachuca alargaba el duelo hasta los tiempos extras, donde una desatención en los primeros minutos les costó un golazo de Everton que puso cifras definitivas en el marcador y sepultó el sueño de los hidalguenses.

La historia para Tuzos en este Mundial de Clubes aún no termina, puesto que el sábado jugarán el duelo por el tercer lugar. 

Lo más leído

skeleton





skeleton