17 de Diciembre de 2017

Deportes

Pachuca está completo para enfrentar a Puebla

Erick Gutiérrez se recupera de lesión para enfrentar a Puebla.

Erick Gutierrez está listo para enfrentar a Puebla. (Récord)
Erick Gutierrez está listo para enfrentar a Puebla. (Récord)
Compartir en Facebook Pachuca está completo para enfrentar a PueblaCompartir en Twiiter Pachuca está completo para enfrentar a Puebla

Agencias
PACHUCA, Hidalgo.- La Fecha FIFA sirvió para que Pachuca recuperara a sus jugadores lesionados para encarar con el cuadro completo la recta final del torneo. Erick Gutiérrez, quien no tuvo participación contra Querétaro por una fisura en el pie izquierdo, se declaró listo para volver a las canchas cuando reciban la visita del Puebla, informa el portal Récord.

También te puede interesar: Hay que empujar adelante y seguir luchando: Kalisto

“Ya me recuperé, tuve un partido de descanso y la Fecha FIFA me sirvió para estar al 100 por ciento. Hice terapia y me encuentro bien para jugar, el plantel ya está completo, ya no hay lesionados”, comentó el mediocampista.

Sobre su rival de este sábado, el Guti aseguró que enfrentar a los equipos involucrados en la porcentual siempre es complicado.

“Jugar contra aquellos que están en zona de descenso es difícil, pues vienen a encerrarse en nuestro campo y nos complican el trámite del partido; hemos hecho bien las cosas contra equipos así, sabemos que ellos vienen a hacer su partido, pero nosotros confiamos en la calidad individual del equipo para sacar los tres puntos en casa”, concluyó Erick Gutiérrez

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios